INKANOA VA'A PERÚ

NUESTRA BASE DE AYUDA

Preguntas comunes

 

¿CÓMO CONSIGO MI MEMBRESÍA AL CLUB?

Primero que nada, muchas gracias por tu interés en remar con nosotros. Para hacerte socio del club solo tienes que escribirnos a club@inkanoa.com y te daremos toda la información necesaria para que te unas.

¿CÚAL ES EL COSTO DE LA MEMBRESÍA?

Existen 2 tipos de membresía deportiva en nuestro club. La primera o BÁSICA te da acceso a los equipos del club y tiene un valor de S/30 (treinta soles mensuales). La segunda o AVANZADA te da, ademas del acceso a los equipos del club, la posibilidad de entrenar con el equipo del club y nuestro entrenador, Zack Chavez-Tafur (actual campeón Nacional Open en V1 y V6) en las diversas categorías en las que te interese participar.

¿CÓMO SON LOS ENTRENAMIENTOS?

La estructura basica de los entrenamientos es la preparacion previa (sacar las canoas, los remos, chalecos, baldes y demas accesorios para la travesia), un calentamiento de unos 10 minutos para preparar el cuerpo para la remada y luego entramos al agua para remar aproximadamente una hora u hora y media (dependiendo de la categoría) siguiendo las indicaciones de nuestro coach. Algunos dias se puede remar distancia, otros dias hacemos sprints (carreras cortas y veloces), practicas de esfuerzo, etc.

SOY SOCIO Y QUIERO INVITAR A ALGUIEN, ¿QUÉ DEBO HACER?

Primero debes registrar a tu invitado y tambien es necesario que tu invitado firme una exoneración de responsabilidad. Puedes encontrar ambos documentos aqui.

http://bit.ly/RegistroInvitadosInkanoa

http://bit.ly/InkanoaExoneracionResponsabilidad